miércoles, 29 de septiembre de 2010

Bienvenidos a mi blog de Yoga


Querid@s amig@s,

El yoga es una ciencia que purifica nuestro cuerpo y nuestra mente, liberándonos de todas las perturbaciones. puede llegar a despertar en nosotros luminosos sentimientos y felicidad, los cuales fortalecen nuestras relaciones.

Mi nombre es Jorge Santos y comencé a tener contacto con el Yoga hace 20 años, cuando mi padre y mi abuelo comenzaron a practicarlo. Entonces yo tenía 12 años y me parecía muy divertido jugar con el cuerpo con algunos tintes acrobáticos y posturas de equilibrio.



Pero fue en el año 2.000 cuando empecé a profundizar en distintas escuelas y estilos apasionándome por lo bien que me hacía sentir, mi cuerpo y mi mente se serenaban y aceptaban poco a poco la realidad por muy confusa que fuera, sobre todo, la práctica de yoga me ha llevado a agradecer a la vida el simple hecho de respirar.

Llevo 7 años dando clases en diferentes centros, gimnasios, colegios y salas de Yoga en Madrid.

Me he formado durante 4 años en la Federación Nacional de Yoga Sadhana, con la que mantengo un contacto frecuente
.

2 comentarios:

  1. Muy interesante tu biografía y conocimientos del yoga.
    ¿Por qué no publicas algo sobre yoga para niños?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge, que te parece comentar algo acerca de las técnicas de uddiyana bhanda y nauli, sus beneficios, modo de practicarlo etc.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar